Annabis Natural

614 102 4312

annabis.mx@gmail.com

Cremas Cannabis: somos tu partner especializado

Especialistas en Cannabis con 10 años de experiencia

Annabis es una marca consolidada, con 12 años de experiencia en la formulación de productos naturales, orgánicos y veganos cuya base son los ingredientes procedentes de la planta Cannabis Sativa L. Nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad de nuestros productos nos ha llegado a posicionarnos en el sector natural y parafarmacéutico europeo. Y nuestro recorrido nos ha permitido mejorar nuestras fórmulas y crear productos a base de Aceite de semillas de Cannabis orgánico, CBD (Cannabidiol) y CBG (Cannabigerol), dos ingredientes que potencian la efectividad de nuestras fórmulas.

Sinergia de ingredientes activos naturales

En Annabis creemos en la potencia de la naturaleza y trabajamos con los mejores recursos que ésta nos ofrece para seleccionar los ingredientes más adecuados para nuestro cuidado. Nuestras fórmulas de Cannabis se combinan con más de 18 ingredientes activos procedentes de plantas, con diversas propiedades terapéuticas naturales que ayudan a nuestro cuerpo a conseguir equilibrio y bienestar. 

Amplia gama de productos

Nuestra experiencia, innovación y desarrollo de productos a base de Cannabis nos permite ofrecer un amplio catálogo de productos especializados. Entendemos que cada persona tiene necesidades y preferencias distintas. Por ello, disponemos de una selección de productos naturales, orgánicos y veganos, productos especialmente testados para las pieles más sensibles, incluidos niños y bebés desde los 0-3 años, e incluso una línea especial de cuidado para mascotas: Vetercann.

Cannabis: la base de todas nuestras fórmulas

A diferencia de otras marcas, la formulación de nuestros productos se basa en Aceite de semillas Cannabis orgánico (Cannabis sativa seed oil) como ingrediente activo principal, y no como un pequeño porcentaje incluido en su fórmula a modo de marketing. Además, potenciamos la efectividad de determinadas fórmulas con CBD (Cannabidiol) y CBG (Cannabigerol), dos fitocannabinoides procedentes de la planta, sin ningún tipo de efecto psicoactivo y con excelentes beneficios de salud.

Te ayudamos en la introducción, sin compromiso