Annabis Natural

614 102 4312

annabis.mx@gmail.com

En Annabis nos dedicamos a la investigación, desarrollo, fabricación y producción de productos cosméticos y complementos alimenticios de cáñamo de alta calidad.

La calidad de nuestra cosmética con cannabis es fruto de nuestra experiencia en el campo de la salud y el bienestar natural. Estamos implicados en una desarrollo continuo que permite evolucionar y mejorar nuestras fórmulas, gracias al trabajo de investigación que llevamos a cabo en colaboración con médicos y expertos en cosmética, así como la propia opinión de nuestros clientes que nos ayuda a crecer y mejorar nuestra gama de productos derivados del cannabis.

La alta especialización, la profesionalidad y la intensa orientación a los clientes nos han permitido un desarrollo dinámico de la empresa y un lugar destacado entre los líderes del mercado de la cosmética natural y vegana basada en el principio activo del cannabis.

Además de tener una misión enfocada a la salud y bienestar de las personas, otra de nuestras máximas el desarrollo de un negocio sostenible, donde se prioriza minimizar el impacto en el medio ambiente. Por ello tenemos en cuenta todas las regulaciones relacionadas con la protección del medioambiental y de residuos mediante la implementación de medidas de consumo que permiten garantizar un uso responsable de la energía y las materias primas.

Especialistas en Cáñamo

Nuestro know-how en cuanto a desarrollo de fórmulas cosméticas naturales se centra en lograr una sinergia de los atributos medicinales del cáñamo y otras sustancias activas naturales, con el fin de elaborar productos con una formulación original, única y muy completa.

El cáñamo es conocido por sus efectos anti-inflamatorios, cicatrizantes, antibacterianos y antivirales. Sus propiedades naturales ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida de muchas personas, bien sea por enfermedades comunes de la edad, crónicas o graves.

El uso frecuente de productos con cannabis aporta un alto grado de hidratación a la piel, gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3-6, al tiempo que confiere agradable sensación calmante y tonificante.

El aceite de cáñamo para uso cosmético es una alternativa natural, no produce ningún tipo de efecto psicoactivo ni secundario con el que, por lo que se trata de un ingrediente seguro y controlado para el uso tópico.

Las variedades de cáñamo que se utilizan para la fabricación de nuestros productos son variedades técnicas certificadas y legalizadas. Estas plantas proceden de cultivos ecológicos, libres de pesticidas y fertilizantes químicos, lo cual garantiza la obtención de un ingrediente base con alta calidad que está presente en todos nuestros productos: al aceite de cáñamo.

 

Innovación y Desarrollo

Gracias al crecimiento y popularidad de nuestros productos, junto a  las aportaciones en los diferentes mercados a nivel internacional, ampliamos de forma continua nuestra gama de productos. Por lo tanto, nuestra atención se centra en la investigación y desarrollo de nuevos productos naturales a base de cannabis.

La innovación es la clave de nuestro éxito. Nuestras actividades de investigación están garantizadas por un equipo de experimentados expertos en la planta y en la salud en cooperación con: empresas asociadas, institutos de investigación y universidades internacionales.

La aprobación legislativa y los testeos de nuevos productos se llevan a cabo en laboratorios acreditados, a los que agradecemos su colaboración.

 

 

Calidad en la Producción

Nuestra producción está situada en el marco de la Unión Europea y tiene lugar en un laboratorio certificado, titular de la certificación ISO 9001: 2008, así como del certificado GMP de buenas prácticas como fabricantes de medicamentos para uso humano. Nuestro laboratorio ha obtenido la acreditación completa tras la inspección de las pruebas de drogas y la supervisión de la calidad del producto es el foco central de nuestra práctica de fabricación. El objetivo de todos nuestros procesos es suministrar al mercado un producto de calidad, seguridad y eficacia adecuadas. Nos centramos no sólo en la inspección de un producto final, sino también en las pruebas de materias primas, en el control de envasado y el examen de todo el proceso de producción. Todos los trabajadores incluidos en el proceso de producción reciben una formación regular en los ámbitos de la higiene, las normas de seguridad y los procesos de fabricación.

 

Annabis Global

Nos ocupamos de la investigación, desarrollo, fabricación y producción de productos de alta calidad, cosméticos naturales y orgánicos y complementos alimenticios. Nuestros clientes utilizan los productos ANNABIS para una amplia gama de necesidades con resultados excepcionales.